Formación: Cachorros de 2 a 5 meses

Este curso de formación canina en positivo está pensado y adaptado para cachorros de entre 2 y 5 meses de edad que residan en la provincia de Valencia.



Con la inscripción deberéis cumplimentar un cuestionario y el curso responderá a todas las dudas reflejadas en esos cuestionarios, por eso, todo los cursos que impartimos tienen una base común pero nunca llegan a ser iguales.

Aprenderás qué hacer en situaciones comprometidas, cómo conseguir que el cachorro haga pis y caca fuera de casa, que no rompa tus cosas, que aprenda a no morder fuerte jugando, a acudir a la llamada, haremos ejercicios para prevenir posibles disputas con otros perros, aprenderéis juegos, cómo mantener la higiene de vuestro perro, vais a aprender a controlarlo en situaciones como ir al veterinario o a la peluquería canina, caminar sin tirar de la correa y un montón de cosas más.

Se os pedirá la cartilla de vacunación y se comprobará que esté al día para minimizar riesgos de contagios entre cachorritos.

También disponemos de cursos a domicilio para aquellos cachorritos que por enfermedad no van a poder pisar la calle durante el periodo crítico de socialización.

Vamos a minimizar futuros problemas con perros, olores y ruidos. Haremos diferentes juegos para preparar la futura salida del perro y que sea todo un éxito!!